‘No Time to Die’ no sólo será la película 25 de 007, sino la última entrega en la que participe Daniel Craig y aunque para este actor pueda set el final en la saga, hay un integrante de dicho largometraje que quiere seguir trabajando con el espía inglés, se trata del director de esta secuela y se reveló el motivo de esta decisión cuando Cary Fukunaga habló del nuevo James Bond.

Este próximo largometraje será el primer trabajo de Fukunaga para la franquicia del agente secreto y aunque desafortunadamente esta producción es la conclusión de era de Craig, el cineasta confesó para Wall Street Journal él no tendría ningún problema para hacer otra o más entregas de Bond en el futuro.

Lo anterior coincide con las recientes declaraciones de los productores del proyecto, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes afirmaron: «ciertamente es alguien a quien volveremos a trabajar».

A pesar de que Cary Fukunaga habló del nuevo James Bond y de sus deseos de continuar en la saga, aún no hay una confirmación de quién reemplazará a Daniel Craig, pero primero informes señalan que el favorito es el actor Tom Hardy y también se encuentran en competencia Henry Cavill y Harry Styles.

En cuanto a sí espera que la recepción de la película sea buena a pesar de los retrasos por la pandemia del coronavirus, el director dijo: «Nunca he sido capaz de predecir cómo reaccionará la gente a algo que hice… Podría volar o caerse por completo. No cambia la forma en que Veo la película».