octubre 9, 2020 – 1:38 pm

Ozías Acosta tras la partida de «Pillopo»: ¡Que vaina, te vamos a extrañar!. Foto: Agencias

El ambiente gaitero está de duelo, se marchó un duro de la Gaita zuliana, Luis Adolfo Camacho, mejor conocido por todos como «Pillopo», partió de este mundo, no sin dejar su huella y afecto entre quienes le conocieron y acompañaron a los largo de sus 85 años.

A través de las redes, los gaiteros han manifestado sus condolencias y su pesar por la partida del «Gran Pillopo», que este jueves, se marchó, para llevar su fervor, su chispa y jocosidad a otro plano a reunirse con otros grandes como él.

Ozias Acosta lo recordó y dijo que justo ese día, tal vez como premonición, lo recordaban de sus andanzas en el béisbol amateur, de sus aportes a la gaita y por ende a los gaiteros, lamentaban las condiciones de salud en las que se encontraba y que murió esperando una ayuda que nunca se materializó.

Lea también: Falleció el gran Pillopo: La Gaita llora

«HOY LAMENTÁBAMOS EN LAS CONDICIONES DE SALUD EN LAS QUE TE ENCONTRABAS EN TU HOGAR,EL CUÁL COMPARTISTE CON TU COMPAÑERA DE VIDA LA SEÑORA NELLY, LA CUÁL HABÍAS DESPEDIDO DE ESTE PLANO TERRENAL. HOY TRISTEMENTE LLORO TU DESPEDIDA FÍSICA VIEJO, LLORO TU EXISTENCIA EXTINGUIDA POR LA ENFERMEDAD ESPERANDO POR UNA AYUDA QUE NUNCA LLEGÓ», escribió Acosta.

Sentenció que la realidad debería ser otra y dar prioridad a los cultores que merecen respeto y protección: «ES POR ELLO QUE LEVANTO MI VOZ PARA HONRARLE Y PEDIRLE AL DIOS ETERNO PADRE CELESTIAL Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS QUE GUÍEN SU ESPÍRITU CON SU LUZ DIVINA! TE VAMOS A EXTRAÑAR!! HASTA EL REENCUENTRO CELESTIAL!!!», finalizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.