Este sábado la Asamblea Nacional (AN) denunciaron la represión por parte de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en varios sectores del país en las últimas horas.

Al mismo tiempo, denunciaron la detención de Ricardo Campos, un productor agropecuario del estado Guárico.

AN denunció últimos hechos ocurridos en el país

Durante la discusión de la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Interior, los diputados por el estado Bolívar, aseveraron que en la región aún persisten los problemas en la distribución de combustible, situación que ha generado los últimos hechos donde una persona resultó muerta.

Los parlamentarios José Ricardo Salazar, Ángel Álvarez, Rachid Yasbek y Freddy Valera; señalaron que los guayaneses deben de permanecer largas horas en una cola para la gasolina, donde a pesar les surten 20 litros.

En el caso de los representantes del estado Zulia, los diputados José Luis Pilera y Juan Carlos Velazco, expresaron que las fuerzas de seguridad han sembrado el temor en los habitantes.

“La Guardia Nacional, la policía y el Ejército son muy duros con la población que reclama servicios, pero indiferentes con delitos de narcotráfico y de contrabando de gasolina que se producen en la región”, subrayó Pirela.

Presentarán denuncias en Organismos Internacionales

En este punto, Velazco resaltó que el objetivo del régimen es «ahogar el grito del pueblo que está cansado de tanta incompetencia». Por lo que reiteró que las violaciones a los derechos humanos deben de ser llevadas a los organismos internacionales.

La parlamentaria Dennis Fernández calificó de «secuestro» la detención del productor de El Socorro. La vocera añadió que este sábado Campos podría ser presentando en tribunales, pese a que no existe un delito en su causa.

Al finalizar, Freddy Valera aseguró las nuevas denuncias serán llevadas a los organismos internaciones.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia