Páez preocupado por el conjunto venezolano

El exseleccionador de fútbol de la Vinotinto, Richard Páez, definió como una incógnita el desempeño que presentará en las Eliminatorias del Mundial de Qatar el equipo que ahora dirige el portugués José Peseiro.

“Tenemos que estar apegados al nivel futbolístico y al ritmo futbolístico que traigan los jugadores internacionales”, manifestó Páez en una entrevista concedida a la agencia de noticias Efe.

Venezuela comenzará su andadura hacia Qatar 2022 el 9 de octubre, en la calurosa ciudad de Barranquilla y contra Colombia, que dirige otro entrenador portugués, Carlos Queiroz.

Páez afirmó que la Vinotinto debutará frente a una de las selecciones con mejor presente en la región y Peseiro tendrá el desafío de hallar en poco tiempo una fórmula que haga contrapeso. “Colombia es un equipo que, primero, tiene memoria de juego, que ya tiene trabajo realizado con Carlos Queiroz, y eso lleva una ventaja con respecto a Venezuela que también tiene jugadores con buen nivel, con buena calidad, pero evidentemente tampoco vienen con un ritmo futbolístico ideal”, dijo.

Ir a la fuente original para seguir leyendo