Las personas podrán hacerle llegar sus ideas a los candidatos para la Asamblea Nacional.

A partir de este viernes estará disponible el portal  http://venvamosjuntos.org.ve para que el pueblo presente sus propuestas, las cuales serán la base del programa de cambio que llevarán los diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional.

Así lo informó el jefe del Comando en Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, durante la juramentación de los miembros en la parroquia Sucre de Caracas con sus candidatos por el Circuito 1, con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Estamos iniciando un plan este fin de semana para que sea la gente quien elabore el programa de cambio que llevarán las y los diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional”, dijo.

Agregó: “nosotros (el pueblo venezolano) no rehuimos a la batalla, nosotros levantamos nuestra voz cuando se intenta arrodillar a los pueblos y levantamos la voz cuando después de tanta luz llega el imperio a intentar humillar a nuestro pueblo”.

Aseguró que cada afrenta, ataque y agresión tiene su día y su hora para pasar por caja.

Pedro Infante que hoy se está debatiendo un proceso de consulta y debate nacional para escuchar al pueblo.

Afirmó que los militantes «tenemos que salir a escuchar al pueblo para ayudar y como parte de las tareas encomendadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se está fortaleciendo la unidad del pueblo y de nuestra fuerza política».

Alexander “Mimou” Vargas, aseveró que solo en revolución un deportista de la Patria es tomado en cuenta, y más en estos momentos donde la oligarquía busca arrodillar al pueblo.

“Queremos entregar una propuesta bien sólida, cada uno de los candidatos desde sus áreas escuchando al pueblo y dándole la participación, ya que esta Ley es de todos y es necesario que se cree el acompañamiento en cada una de sus propuestas” reafirmó.