El medio La Gran Aldea denunció un bloqueo de su sitio web, a través de un hilo en su cuenta de Twitter, donde se explica en detalle lo que ocurre.

«A través de una empresa de «limpieza reputacional»: Quieren borrar nuestro artículo que aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google al consultar por «Haiman El Troudi», afirma el portal.

Además, el sitio web denuncia que estos equipos «legales» proceden con este tipo de acciones porque «les genera inconvenientes a la hora de hacer gestiones financieras y personales en instituciones y sistemas bancarios en el extranjero. Para eso contratan a sofisticadas empresas de blanqueo de imagen».

A su vez, La Gran Aldea subraya que es «esta es la nueva práctica de quienes han quedado expuestos por manejos irregulares, corrupción, violación de DDHH«. Luego de las informaciones que se han conocido del régimen de Nicolás Maduro en los últimos años.

«Porque cada vez les es más difícil hacer operaciones y movilizar el dinero de fondos dudosos que poseen», dice el medio de comunicación

El medio La Gran Aldea denunció un bloqueo de su sitio web: ¿cómo funciona el método? 

El portal explicó que el artículo que habla de Haiman El Troudi, fue duplicado por «un blog  fantasma»; posteriormente hicieron un reclamo ante el servidor de la página por derechos de autor. 

«Queremos agradecer el gran apoyo que hemos recibido y hacerles saber que estamos adelantando las gestiones necesarias para regresar lo más pronto posible. En nombre de todo el equipo de La Gran Aldea mucha gracias», concluye el hilo.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia