«La aprobación de la Ley Antibloqueo le debe recordar a las fuerzas revolucionarias quien es el verdadero enemigo de la Patria», con esta frase el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, llamó al Bloque de la Patria cerrar filas para hacer un frente monolítico para resistir a los ataques del imperialismo y para luchar contra el bloqueo y las sanciones gringas.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el parlamentario aseguró que el imperialismo seguirá atacando al país y la Revolución está obligada a resistir unida para vencer.

«Aprobar la Ley Antibloqueo no puede convertirse en un elemento de distracción o de peleas entre las fuerzas revolucionarias, no olvidemos quien es el verdadero enemigo, el imperialismo seguirá atacando y nosotros estamos obligados a resistir unidos y así Nosotros Venceremos !!», reza el trino.

En otro tuit, Cabello recordó parte del Reglamento de debates de la ANC, destacando que los diputados que no estuvieron presente en la discusión de la Ley durante la sesión de este jueves, no pueden salvar el voto.

«La única manera de salvar el voto en alguna discusión de cámara es estando presente, la Ley Antibloqueo fue aprobada con el voto de todos los presentes, quien no asistió no puede salvar su voto, se registra como ausente. los Constituyentes deberían saber eso. Nosotros Venceremos!», dijo en su mensaje de la red social.

Este jueves fue aprobada por unanimidad la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.