Los “Libertadores de la Patria” como se hacen llamar en las redes sociales, se atribuyen de ser los responsables de burlar los sistemas informáticos del SEBIN y la DGCIM, fuerzas de seguridad lideradas por la administración de Nicolás Maduro.

En su perfil se identifican con una foto tricolor con ocho estrellas y un logo de la organización.

Dentro de su perfil también se encuentran mensajes que los identifican como “verdaderos chavistas”, y “militares activos”. Aseguran ser leales a “los ideales del comandante Chávez”, pero muestran un gran enojo por la administración de Maduro y expresan que su objetivo es “hacer pagar a toda entidad del gobierno (Régimen) que abuse de nuestro pueblo y sacar a Maduro y a su banda de corruptos del poder”.

Una de sus publicaciones más destacadas fue el 18 de septiembre de este año donde “advierten” a la cuenta de Twitter @DGCIMoficial, cuenta oficial de esta organización militar aliada a Maduro, que en el mes marzo realizaron “la destrucción de la base de datos del Sebin“.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de las fuerzas de seguridad del Estado ni de voceros de Nicolás Maduro.

Seguir leyendo…

hackers