El dirigente político Hugo Maestre. | Foto: Prensa

El dirigente político Hugo Maestre considera a los diputados que le hacen el juego a Nicolás Maduro como supuestos opositores, que son realmente miserables porque se dejaron doblegar por su miseria, no tienen una pizca de vergüenza.

La situación de país está muy difícil, porque contamos con un gobierno que no escucha a nadie, y sigue vendiendo la idea de que él Maduro, esta defendiendo la constitución nacional, pero que la realidad es que nunca la ha defendido, y todo el tiempo la ha violado, dijo Maestre.

“En el caso de estas elecciones parlamentarias que el régimen trata de vender, un grupo de dirigentes se han prestado al juego de Maduro, y muchos creían que tenían por delante primero el país, y estos diputados se dejan derrotar por la miseria. Eso es realmente lo que ha ocurrido, agregó el dirigente y que la mayoría de esas dirigencia que estaba acostumbrada a vivir en la opulencia, en los cuarenta años de democracia, cedieron a sus apetencias en este gobierno en donde le mejoraron sus entradas económicas. En su desesperación, no han hecho otra cosa sino tratar de mejorar su liderazgo con el apoyo del gobierno, y se confabulan para ayudar al gobierno que se perpetúe por el tiempo que ellos quieran”, agregó.

“Es una situación difícil y grave para el país, y estos dirigentes encabezados por Claudio Fermín, Zambrano, Eduardo Fernández y su hijo, además de Henry Falcón, que bien todos saben que él es chavista, pensó que haciéndoles oposición al gobierno, la oposición en algún momento estaría con él, porque el heredero de Chávez, era otro chavista, y para esta marramucia se prestaron todos estos dirigentes como Claudio Fermín, Eduardo Fernández, entre otros”, expresó.

Este grupo de dirigentes ya tienen el rechazo de Venezuela entera, porque lo cierto es que no están haciendo un trabajo para el país, sino para sus bolsillos, y esos diputados van a estar al servicio de Maduro, no del país.

GUAIDO ES LA OPCIÓN

“El que no se cuadre con el gobierno, no come”, y ellos se comprometieron con Maduro para acabar con Guaidó, quien es la verdadera opción para el país, un hombre que ha hecho una política muy importante a nivel internacional y extraordinaria, agregó.

Considera que a este gobierno no lo saca nadie por votos, y la mujer que pusieron al frente del Consejo Nacional Electoral, es una incapaz y no tiene vergüenza para tomar decisiones, y hacer validas unas elecciones que desde ya se pintan como un fracaso.

A Fernández y Fermín se les acabó el “glamour”, y no tienen la menor vergüenza, apoyando a un gobierno que tienen al pueblo venezolano pasando hambre.

Considera que los precios de la canasta básica ya repasan el límite de los bolsillos de la mayoría de los venezolanos, cuando un kilo de harina de maíz cuesta cuatrocientos cincuenta mil bolívares, un kilo de carne hasta cuatro millones de bolívares, un pollo un millón doscientos mil bolívares, y así todos los productos de la cesta básica.

“Imagínense en qué condiciones están comiendo los venezolanos, y la mayor vergüenza es que la dirigencia que otrora defendía el gobierno, hoy están detrás del régimen de Maduro, viendo que se le cae a Maduro, para ir a recogérselo”.

Como dirigente de larga data en Guayana, Maestre añadió que estos dirigentes políticos, otrora de oposición, y que ahora respaldan al gobierno, son una vergüenza nacional y mundial.

Considera que aquí no nos queda otra cosa que apoyar a Juan Guaidó, quien ha realizado un trabajo extraordinario a nivel nacional e internacional. “Aquí pueden ocurrir cosas más graves, y los grandes culpables serán esos políticos de la “mesita”, que se dejaron arrastrar por la miseria, y tratan de venderse como si ellos fueran la solución para los venezolanos”, concluyó Maestre.

“ Si no fueron la solución cuando estaban en partidos como AD, un partido luchador y bregador, policlasista y Copei, mucho menos lo serán ahora”.

Le preocupa inmensamente que va a ser del país, cuando actualmente se está de mal en peor, pero que Guarda la esperanza en Guaidó, con la unión de países que lo apoya, porque en Venezuela hay gente muriéndose de hambre, y no hay infraestructura de salud que soporte además de la pandemia, todas las dificultades que atraviesan los venezolano o por su salud.

GENERALES: EN CARACAS MANDA MADURO, AQUÍ NOSOTROS

Venezuela está tan torcido por sus gobernantes, que el Presidente y el ministro dicen que van a despachar gasolina para todo en el país y es una tremenda mentira, porque en la mayoría de los estados del país hay un grave problema con la gasolina, causado por los generales que dicen: “Allá en Caracas manda Maduro, aquí mandamos nosotros”, concluyó. /Extra Venezuela