AFP

Extra Venezuela / – La activista sueca, Greta Thunberg invitó este sábado a los ciudadanos estadounidenses a votar por el candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Lea también: Venezuela registró 677 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Thunberg afirmó que no está convencida con el punto de vista de Biden sobre el cambio climático, pero considera que es mejor candidato que el presidente Donald Trump.

«Desde el punto de vista climático está lejos de ser suficiente y muchos de ustedes por supuesto apoyaron a otros candidatos. Pero, bueno, ustedes saben, ¡demonios! Simplemente organícense y hagan que todos voten por Biden», escribió en Twitter la adolescente de 17 años de edad.

Asimismo, la líder del movimiento ambientalista ‘Fridays for Future’ aseguró que los próximos comicios van «más allá de todo» aunque no acostumbra a involucrarse en la política.

«Nunca me involucro en la política partidaria, pero las próximas elecciones en Estados Unidos están por encima y más allá de todo»,

Trump se ha burlado en reiteradas ocasiones de Thunberg calificando sus alertas sobre la crisis ambiental como «ridículas».