César David es un niño de 10 años de edad que fue diagnosticado con leucemia y debe viajar a España para realizarse un tratamiento que pueda salvar su vida. La crisis económica que afecta a Venezuela generó una situación en la que su familia no puede costear los amplios costos que necesitan.

El niño fue diagnosticado con leucemia cuando tenía apenas seis años y permaneció en constante tratamiento hasta el 2018, dos años después. Desde entonces, se mantuvo totalmente sano y pudo proseguir con su vida, hasta el 4 de septiembre de 2020.

Ese día César David sufrió una fuerte recaída que lo obligó a recibir altas dosis de quimioterapia el Hospital de niños JM de Los Ríos, pero no es suficiente. En consecuencia, necesita un trasplante de médula ósea para lograr salvar su vida.

Sin embargo, la emergencia económica y el severo escenario que vive el sector hospitalario impiden que pueda realizar dicho procedimiento en Venezuela. Por ende, debe viajar a España en menos de dos meses para ser atendido, donde podrá recibir el tratamiento y salvar su vida.

En este complejo contexto, la familia de César tomó la decisión de crear una campaña en Gofundme e Instagram, para recolectar los 5.000 dólares que necesitan. Este dinero irá destinado a los gastos de trasladado y estadía mientras que permanece en España.

En caso que puedas donar y aportar un grano de arena estarían sumamente agradecidos. Asimismo, en caso que no tengas las posibilidades de transferir dinero, puedes compartir la campaña en tus redes sociales para que otras personas se enteren. Tú ayuda puede salvar su vida.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia