Esta vez aprovechó para expresar su descontento con las mascarillas o tapabocas según él sólo “sirven para quitarte la sonrisa, generan depresión, induce al suicidio y, además, favorecen las demencias”.

El médico español Gabriel Ruiz, quien en repetidas oportunidades ha dejado claro que no cree que el coronavirus sea real, fue entrevistado en el programa de televisión “En el punto de mira”. Allí una vez más reafirmó su opinión.

En ese sentido dejó claro que nadie ha sido capaz de debatir con él sobre el tema. “No han sido capaces de llevar a ningún experto para tener un debate conmigo. Defraudan a los ciudadanos, les engañan y son cómplices de un delito de lesa humanidad y colaboradores de la OMS”.

A su juicio nadie ha muerto por coranavirus, asimismo dijo que él puede demostrarlo científicamente. aclaró que en otros años la cantidad de fallecidos ha sido más grande. “Nadie ha muerto por coronavirus y lo demuestro científicamente”.

Además aseguró que se siente molesto debido a que todo es una farsa y que los medios de comunicación están colaborando con eso. “El coronavirus es una farsa. En el 2005 hablamos del coronavirus y la farsa de las pandemias y cómo estaban preparando esta pandemia. Lo dije llana y claramente. Lo digo: es un fraude y los medios de comunicación colaboran directamente con esta estafa para que adoren al director de la OMS, a los que manejan el país. Estoy muy enfadado”.

Las mascarillas no evitan el covid-19:

Dejó claro que rechaza rotundamente las mascarillas y su uso: “Son una farsa. Sirven para quitarte la sonrisa, generan depresión, induce al suicidio y, además, favorecen las demencias”.

Recalcó que “Se ha muerto menos gente que el pasado año y que el 2018. Y ninguno ha muerto por coronavirus y lo demuestro científicamente. Es una pura farsa. ¿Cuántas autopsias se han hecho? ¿Por qué han muerto? No lo saben por miedo”.

¿Que opinas de las afirmaciones de este médico?Deja tu comentario.

— En el punto de mira (@puntodemira_tv) October 7, 2020