Tiroteo en Las Palmitas. (Foto referencial)

El secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación, José Avila, confirmó que dos funcionarios policiales murieron en la urbanización Las Palmitas tras ser emboscados por un grupo de delincuentes.

Sobre la muertes de delincuentes en el hecho no dio confirmación.

De acuerdo a lo explicado por el secretario sobre los policía muertos se trató de un efectivo de la Policía Municipal de Valencia, de hombre Luis Alberto Miranda Fernández y Nelson Enrique Hernández García, de la Policía de Carabobo. En el hecho también resultó un tercer policía herido.

En declaraciones al periodista Ricardo Graffe, en Unión Radio, Avila aseguró pese a lo ocurrido, la policía no dejará de realizar los patrullajes en las comunidades para minimizar el índice delictivo.

El funcionario precisó que en el caso de Las Palmitas, se trata de una banda delictual que pretende reagruparse.

“Estamos tras la pista de estos bandoleros que pretenden sembrar el sosiego con el apoyo de algunos individuos, que pronto sabrán sus nombres”.

Se le preguntó si es cierto que hay unos delincuentes muertos, pero no lo confirmó.

Citó que los maleantes aprovecharon la oscuridad de la noche para atacar a los policías. Además tuvieron la cobardía de escudarse con mujeres y niños.

Avila subrayó que comisiones policiales continuarán en Las Palmitas hasta dar con el paradero de los delincuentes. Pidió colaboración a la colectividad.

Panorama