La periodista deportiva venezolana Mari Montes hizo unos breves comentarios sobre la polémica que arropa al ex grandeliga venezolano Omar Vizquel, quien fue acusado de supuesta violencia doméstica por parte de su expareja sentimental.

En mensajes compartidos en su Twitter, Montes se abstuvo de fijar posición respecto al tema.

«Siempre he dicho que si hubiera querido juzgar, acusar o defender, habría estudiado derecho. No me corresponde emitir ningún juicio sobre la denuncia en Instagram que hizo Blanca García Vizquel. Escuché la versión de ella semanas atrás y lo escuché a él, a quien conozco desde hace 40 años. Les puedo hablar de mi experiencia como su amiga desde que tenemos 13 años. No es alguien conocido, es alguien a quien conozco y en quien creo», expresó.
Seguidamente, consideró que lo mejor era guardar silencio sobre el tema y esperar que la pareja resolviera sus conflictos.
«Por lo pronto, hago como los jueces que se inhiben porque no pueden ser objetivos, Omar Vizquel es mi amigo y creo en el respeto a su privacidad y espero que encuentren el espacio para discutir y decidir su futuro sin intromisiones. No espero hacer un debate de esto. Es todo», acotó.
Montes fue periodista durante muchos años de los Leones del Caracas y fue la voz oficial del Estadio Universitario de Caracas.