Un excandidato demócrata a Representante del Estado de Massachusetts y que apoya al candidato presidencial Joe Biden fue captado por la cámara de un grupo de «cazadores de pedófilos» en instantes en los que esperaba tener una «cita sexual» con un supuesto menor de 14 años.

Captura video

Matt Trowbridge, que actualmente trabaja para un hogar de ancianos, fue «pillado» por un grupo activista llamado Predator Poachers of Massachusetts. El sujeto comenzó a intercambiar mensajes con fuerte contenido sexual con un supuesto menor de 14 años a través de la aplicación Grindr.

En el sitio web TBdailenews expusieron capturas de los perturbadores mensajes que el joven compartía con el supuesto menor de edad. Todos con un fuerte contenido sexual. Incluso, le preguntaba si su madre estaba cerca o no, para poder concretar sus actuaciones ilícitas.

TBDailyNews

Lo que no sabía el hombre es que estaba cayendo en la «trampa» del grupo creado para exponer a depredadores sexuales. El grupo, luego de poner en evidencia a los pedófilos, publica los videos en Youtube.

Una de las personas que graba llega al supuesto lugar de la cita del político demócrata con el menor y le grita que el encuentro sexual que aspiraba tener no iba a concretarse. Al sentirse descubierto, el supuesto pedófilo grita contrariado y huye de la escena, mientras es reprochado por la persona que graba el video.

«No va a suceder, eres asqueroso. Tengo todos los chats, tengo todo, si quieres llámalo (…) Estás siendo expuesto en internet», le grita uno de los miembros de cazadores de pedófilos.