El pasado 2 de octubre, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro “dio luz verde” para la compra y venta de las acciones de DirecTv por parte de la empresa de fondo de riesgo Scale Capital.

EvTV – Archivo

En la sentencia 0145, el TSJ afirmó que decidió levantar las medidas cautelares que pesaban sobre esa transacción mercantil gracias al “análisis y visto bueno” de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Este miércoles 7 de octubre, el periodista Arnaldo Espinoza aseguró que tras la compra de DirecTV Venezuela, el nuevo servicio supuestamente se llamará Simple Tv.

Presuntamente, este es el nombre que empieza a aparecer en las pantallas de los usuarios que tienen sus decodificadores activos.

De igual manera, Espinoza indicó que la compañía supuestamente ofrecerá cuatro planes: Chamo, Pana, Jefe y Maestro, este último sería solo HD.

También añadió que pondrían a disposición de los clientes una página web que todavía no se encuentra activa.

Usuarios en la red social Twitter no pasaron por alto ese presunto cambio de nombre de la empresa y publicaron algunos memes para referirse al tema.

El pasado viernes 14 de agosto, la compañía anunció que alcanzó un acuerdo con Conatel y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en el país, lo que permitió el que servicio fuera restablecido en el país.