«Desde el Poder Popular surgieron iniciativas para perfeccionar artículos y ampliar los derechos del pueblo», detalló el presidente.

Prensa Presidencial | «En Revolución el Movimiento Popular se transforma en Poder Popular y sigue aportando con la batalla de ideas», recalcó

El presidente Nicolás Maduro destacó que el proyecto final de la Ley Antibloqueo que será presentado este jueves, 8 de octubre, en plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue debatido y mejorado con propuestas surgidas desde el Poder Popular.

«La Ley Antibloqueo ha sido consultada con todos los gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, con el Poder Comunal, con el verdadero movimiento popular construido por la Revolución. Desde el Poder Popular surgieron iniciativas para perfeccionar artículos y ampliar los derechos del pueblo», detalló durante una jornada de trabajo para dar inicio al Plan de Siembra Ciclo Invierno 2020.

Destacó que desde el inicio de la Revolución Bolivariana se le otorga un rol protagónico a la fuerza popular, quienes participan activamente en las decisiones del Gobierno.

«En Revolución el Movimiento Popular se transforma en Poder Popular y sigue aportando con la batalla de ideas», recalcó.