octubre 7, 2020 – 3:39 pm

Foto: Cortesía

El homicida no se resignaba a terminar con la relación que mantenía con la mujer. Quedó arrestado

Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años, fue asesiEVa a golpes  por su expareja, Ramzai David Cova Sojo, de 38. 

Lea también: Consternación en Caracas: Asesinaron a golpes a trabajadora pública

La información la dio a conocer el director de la policía científica, Douglas Rico, luego de arduas investigaciones efectuadas, dando como autor material del hecho a Cova Sojo, quien negado a terminar con la relación sentimental que sostenía con Mariana, la llevó bajo engaños hasta el sótano uno del edificio, asentado en el Parque Central.

Allí, ambos comenzaron a discutir y el hombre le propinó múltiples golpes, quitándole la vida. Ramzai, dejó el cadáver y huyó con rumbo desconocido.

El hecho ocurrido el pasado 14 de septiembre, se dio a conocer tras darse a conocer la desaparición de la mujer a través de la familia.

«El lunes 14-S, salió de su residencia ubicada en El Tambor, Los Teques, estado Miranda y se dirigió a su sitio de trabajo, lugar en el que tampoco llegó».

Con el paso de las horas recibieron la trágica noticia y en la medicatura forense les informaron que el cadáver presentaba múltiples golpes. Igualmente les dijeron que el cuerpo fue hallado en un área de Parque Central.

El homicida quedó arrestado por las autoridades del Cicpc. La mujer dejó dos hijos, de 8 y 10 años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.