El presidente (e) de la República, Juan Guaidó, celebró este jueves el reencuentro del jefe de su gabinete, Roberto Marrero, con su familia; tras más de 500 días detenido por el régimen de Nicolás Maduro.

«Luego de más 500 días lejos de su papá, secuestrado por la dictadura, Raúl vuelve a abrazarlo», dijo Guaidó en su cuenta de Twitter, en referencia al hijo de Marrero.

«Explicar la injusticia que atravesamos es casi imposible, mejor explicar la lucha por reencontrarnos», agregó el mandatario.

Para concluir manifestó su convencimiento de que «pronto millones nos volveremos a abrazar como un país libre que sana sus heridas», recordando a la diáspora venezolana cifrada en más de 5 millones de personas que han decidido abandonar el país por la grave crisis que atraviesa desde hace más de un lustro.

Marrero pasó 5 días tratando de salir del país, a pesar de no tener ningún impedimento legal. Finalmente logró viajar a México este miércoles 7 de octubre, acompañado de personal diplomático de ese país.

El día de hoy viajó a EEUU para reencontrarse con su familia y volvió a ver a su hijo tras más de 500 días.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia