Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le pidió a los venezolanos confiar plenamente en Nicolás Maduro, puesto que él lo hacía; esto en relación al proyecto de Ley Antibloqueo.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello aseguró que la Ley Antibloqueo no va a violar la Constitución.

«Yo dudo que vaya a violar la Constitución. Yo confío plenamente en Nicolás Maduro, absolutamente, no tengo ninguna duda». La duda ofende, dijo.

En ese sentido, Cabello afirmó que «la duda ofende», en relación a algunos seguidores del chavismo que piensan que la ley podría violar la Constitución.

«El presidente dijo, corrija lo que tenga que corregir. Ha habido una cantidad de reuniones, observaciones la pueden tener cualquiera. ¿Pero pensar que se va a violar la Constitución, que nos vamos a entregar al capitalismo? ahí es donde la duda ofende», indicó.

Asimismo, Cabello reiteró que nadie venderá el país, ni tampoco se violará la Constitución. Al contrario, según el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro pidió un instrumento para «atacar el bloqueo».

«El presidente ha pedido un instrumento, ¿Se lo negamos?», cuestionó.

De acuerdo al Sistema Patria, Cabello estimó que el 87 % de los que respondieron la encuesta, pedían que se aprobara la Ley Antibloqueo.

«Cualquier retraso, lo que nos hace es perder oportunidades. (…) A la hora de defender la patria, se vale todo», añadió.

Cabello negó que Ley Antibloqueo viole la Constitución

Maduro acudió el pasado martes 29 de septiembre, a la sede de la cuestionada ANC para solicitar formalmente un debate y aprobación del proyecto de Ley Constitucional Antibloqueo.

Durante una transmisión por VTV, Maduro aseguró que esta propuesta era «histórica» para el momento que vivía Venezuela.

Resaltó que Venezuela estaba gravemente amenazada por «poderes imperiales y víctima de un bloqueo criminal”.

VENGO HOY A SOLICITAR AL PODER CONSTITUYENTE QUE DEBATA Y APRUEBE UNA LEY CONSTITUCIONAL que dotará al Estado venezolano de las capacidades institucionales y jurídicas para enfrentar la más perversa agresión que hay sufrido nuestra Patria”, dijo.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia