El jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que el pueblo de Venezuela podrá planear propuestas para lo que será la nueva Asamblea Nacional a elegirse el próximo 6 de diciembre.

El también candidato a diputado, llamó a todos los venezolanos a participar, con sus propuestas, en la construcción del programa que regirá las tareas de los diputados revolucionarios a partir del próximo 5 de enero de 2021.

En ese sentido, subrayó que a partir de este viernes 9 de octubre estará disponible la página web http://venvamosjuntos.org.ve para que se puedan expresar.

La información la dio a conocer durante la juramentación del comando de Campaña en Caracas, en el Parque del Oeste Alí Primera, en Catia.

Durante su participación en un encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico por el circuito 1 de Caracas, detalló que este programa es fundamental para superar las dificultades provocadas por el criminal bloqueo económico impuesto por el imperialismo norteamericano a nuestro país, refiere Con El Mazo Dando.

«Estamos en condiciones para que este programa sea construído por el pueblo y para el pueblo. Vamos juntos a las calles a construir este programa con ideas, propuestas, soluciones. fijemos nuestras metas en el futuro», dijo.

Asimismo, llamó a todas las fuerzas revolucionarias a votar en los comicios del próximo 6 de diciembre para, de esta forma, sacar del parlamento a ese grupo de diputados apátridas que solo han utilizado esos espacios para aliarse con gobiernos extranjeros y atacar nuestro país.

«Trabajemos para que el 7 de diciembre tengamos un nuevo amanecer en esta Patria, para que le demos una nueva lección a quienes insisten en agredirnos; para aquellos que creyeron que por la violencia podían dominar al pueblo», resaltó Rodríguez. 

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.