Issabela Camil- Foto Cortesía

Issabela Camil no quiere saber nada de la segunda temporada de la bioserie de El Sol de México, Luis Miguel, puesto que es donde se revela el motivo de su ruptura con el cantante.

“Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir ¡No cuenten tal cosa! Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar”.

Leer también: ¡A llorar pal valle! Julián Gil perdió batalla con Marjorie De Sousa

Camil también añadió que es su vida privada y que no es de incumbencia ajena, además dijo que no tuvo necesidad de ver la primera temporada; así que tampoco verá la segunda.

Aunque hace varios años, algunos medios reseñaron que Issabela Camil se reunió con Camila Sodi para darle consejos de cómo interpretarla en la bioserie, en la cual la joven actriz realiza un papel llamado Erika, que cuenta la vida de la ex de El Sol de México.

Luis Miguel La Serie- Foto Cortesía
Luis Miguel La Serie- Foto Cortesía

Recordemos que la mexicana tuvo una relación con el cantante a inicios de los años 90, el cual destacaron en la serie fue una relación que los ha marcado a ambos, pero que no trascendió de manera positiva.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela