@ExtraVenezuela / Oct 8, 2020 @ 5:00 pm

AME7268. CARACAS (VENEZUELA), 17/06/2020.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó (c), habla este miércoles durante una rueda de prensa conjunta de la oposición en la sede del partido Acción Democrática (AD), en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana rechazó este miércoles las recientes intervenciones de algunos de sus partidos por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que designó nuevas juntas directivas para un par de formaciones poderosas y mantiene en la mira a las otras dos organizaciones de peso en el país. EFE/Rayner Peña

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañó al partido político venezolano Acción Democrática, en un acto en rechazo al fraude electoral que pretende montar Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.

lapatilla.com

Durante su alocución el también titular de la Asamblea Nacional puso en tela de juicio la presunta “Ley Antibloqueo” que pretende llevar a cabo el régimen de Nicolás Maduro: “Es un chiste y si la escribió Maduro no podemos esperar menos“.

“No nos vamos a quedar en nuestras casas, vamos a estar en las calles, consultando, resistiendo. Ya ese proceso del 6D está derrotado y les va a ir peor que en el 2018″, acotó.

Asimismo, agregó: “El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada, ellos saben que la única opción que ofrece garantías es un Gobierno de Emergencia Nacional“.

“Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano en sus casas, a explicar porque rechazamos el proceso fraudulento de diciembre, pero también a decir porque no vamos a permitir que aniquilen la democracia“, añadió.