Este jueves Erika Farías, jefa de comando de Campaña Darío Vivas de Caracas, presentó a los candidatos a las parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Farias aseguró que «es un día para debatir cada uno de los argumentó de la gran victoria que iremos construyendo día a día», dijo la alcaldesa de Caracas.

Asimismo, destacó que en la parroquia Sucre , 19 jefes de ejes de Gobierno Revolucionario, y 22 jefes del comando de campaña de las 22 parroquias de Caracas, están activos en la campaña hacía las parlamentarias, reseñó AVN.

En el acto, realizado en la parroquia Sucre de Caracas, estuvieron presentes el candidato en lista, Jorge Rodríguez y las candidatas suplentes Yuset Brito y Yajaira Menéndez de circuito número 1.

También estuvieron Francisco Quevedo y Carmen Serpa, Carlos Mogollón, Dorelys Castellanos, Mariela Machado Juan Carlos Alemán, José Bracho, Oliver Rivas y entre otros.

Por el sector mujer, estuvo presente la lider de la comunidad de Sucre, Rosario Isabel Clemente, quien señaló que las mujeres van más allá con el proceso revolucionario, porque «hay un compromiso con el comandante Hugo Chávez».

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.