Foto: Archivo

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, reiteró la crisis eléctrica que mantiene Venezuela debido al robo y a la irresponsabilidad del régimen de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

Por presidenciave.com

El Parlamentario insistió que todo el país está sufriendo de cortes eléctricos a diario por la corrupción, desinversión y fraudes de la dictadura.

“Hoy padecemos la peor crisis eléctrica consecuencia del asalto de más de 40 mil millones de dólares”, aseveró este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

Florido explicó que el régimen lo que buscaba era enriquecerse con el dinero público, sin importarle el sufrimiento de los venezolanos. Asimismo, responsabilizó directamente a Chávez y Maduro del defalco producido,

El representante del estado Lara recordó que la dictadura continúa intentando destruir la AN para poder seguir robando el dinero y desestabilizando las instituciones públicas.

“Algunos afirman que con democracia no se come, pero sin ella y sin las instituciones que ejercen sus controles y contrapesos, no es posible evitar este tipo de hurtos al erario público”, concluyó.