|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Médicos del HCM le diagnosticaron  politraumatismo craneal severo, es por eso que fue imposible salvarle la vida

Después de varios días de agonía y a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos del Hospital Central de Maracay (HCM),  para salvarle la vida,en horas de la tarde del pasado miércoles falleció  José David Vázquez, destacado funcionario adscrito a la delegación municipal del CICPC de La Victoria, estado Aragua.

Según se pudo conocer, el accidente ocurrió  el pasado 3 de octubre en la Av. Socco,  de La Victoria, cuando el hoy occiso se trasladaba  en su motocicleta hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de manera repentina y a una gran velocidad apareció un vehículo cuyas características se desconocen y el conductor perdió el control del carro, razón por la cual terminó arrollando al funcionarios.

Gravemente herido fue trasladado hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde los médicos de guardia le diagnosticaron  politraumatismo craneal severo, razón por la cual ordenaron su traslado de emergencia hasta el HCM.

Una vez que llegó al mencionado nosocomio  y durante los días anteriores fue atendido por los galenos, pero su cuerpo no resistió y falleció.

Sus compañeros siempre lo recordaran como un funcionario  del Cicpc muy recto, responsable decidido siempre a colaborar con la justicia  y combatir a la delincuencia.

Ir a la fuente original para seguir leyendo