Foto: @boavistaoficial

Extra Venezuela / El joven delantero venezolano, Jeriel De Santis se convirtió este jueves en nuevo jugador del Boavista de la primera división portuguesa, procedente del Caracas FC, en un contrato que se extenderá hasta el 2025.

Lea también: «Jose Peseiro dirigió su primer entrenamiento con la Vinotinto de cara a las Eliminatorias»

De Santis, de 18 años de edad, es oriundo de El Callao, en el estado Bolívar. Viene de disputar nueve partidos y anotó un gol con el conjunto caraqueño antes de dar el salto al fútbol europeo.

«Estoy contento de estar acá, se me hizo un poco complicado para llegar por problemas de visado, pero ya estoy aquí y espero dar lo mejor de mí. Ya tengo ansias de jugar, de anotar, sentir esta camiseta en un estadio muy bonito. Agradezco al club por confiar en mí, para mí es un privilegio llegar con 18 años a un equipo grande de Portugal, es una experiencia muy bonita», comentó.

El Boavista se ubica en el puesto 14 de la clasificación en la categoría de oro lusa con dos puntos tras tres fechas disputadas. Su próximo encuentro está pautado para el 19 de octubre frente al Vitória Guimarães.