En horas de la noche de este miércoles y hasta avanzada la madrugada del jueves 8 de octubre, los decodificadores del sistema del servicio de televisión satelital DirecTV comenzaron a presentar ajustes en su plataforma, revelando a los suscriptores el nuevo nombre de la empresa y sus nuevos planes.

Fuentes vinculadas con Scale Capital, la propietaria de SimpleTV, confirmaron que solo están a la espera de que Conatel les apruebe las tarifas (de los nuevos planes) para poder hacerlas públicas y presentar formalmente la marca.

Sin embargo, la publicación de la nueva marca fue un error a lo interno de Scale Capital, pues no debía hacerse público hasta que la compañía terminara de concretar los precios.

Tiene las siguientes categorías: variedades (1 canal), ventas TV (1), mundo (2), nacional (15), música y audio (36).

Conoce los nuevos planes:

Chamo: 55 canales

Tiene las siguientes categorías: cine (7 canales), infantiles (4), variedades (21), ventas TV (1), mundo (15), nacional (15), música y audio (36).

Pana: 99 canales

Tiene las siguientes categorías: cine (14 canales), infantiles (10), variedades (34), ventas TV (1), mundo (27), deportes (15), nacional (15), música y audio (36).

Jefe: 152 canales

Este plan es solo HD. Tiene las siguientes categorías: cine (24 canales), infantiles (17), variedades (57), ventas TV (1), mundo (37), nacional (15), deportes (24), música y audio (36).

Maestro: 211 canales

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) October 8, 2020

Algunas de las controversiales reacciones de los usuarios

En la nueva plataforma de SimpleTV se menciona que, para mayor información del servicio visiten la página web www.simple.com.ve. Sin embargo, arroja el código de error 404 que se refiere a “sitio no encontrado”.

— Moisés (@Moisesdat) October 8, 2020

El  2 de octubrea  la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de la sentencia 0145,autorizó el proceso de compra-venta de DirecTV Venezuela entre su antigua casa matriz, DirecTV Latin America LLC, y la empresa Scale USA Holding LLC.

TSJ autoriza venta de DirecTV Venezuela a la empresa Scale Capital

Scale Capital, firma de inversión y gestión de activos alternativos, con sede en Miami, pactó el pasado 14 de agosto la compra de DirecTV en Venezuela, para dar inicio al servicio de televisión satelital luego de su suspensión.

¿Que te parece el nuevo nombre? Dejanos tu comentario

De igual forma, insta a Conatel y a la junta ad hoc a “entregar mediante acta e inventario la sede y objetos materiales”.

Compartir en: