Diario La Razón / Caracas 8 octubre, 2020

El 14 de Agosto de 2020. Scale Capital S.A anunció la venta del servicio de televisión satelital en Venezuela.

Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Por otro lado, Scale Capital designó a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes. 

El servicio de televisión satelital se fué reactivando de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Estamos en proceso de reactivar operaciones incluyendo servicio al cliente por lo que contestaremos tan pronto como sea posible.

Simple TV a partir de HOY

Hoy Directv es tendencia porque informan que va a ser sustituido por SimpleTv, y ofrecerá 4 planes distintos, llamados: chamo, pana, jefe y maestro (solo HD)

Directv dejará de operar definitivamente en Venezuela luego que sus acciones fueran compradas por Scale Capital.

Desde el 7 de octubre, el nombre de Directv, ya ha sido sustituido por Simple TV y sus planes pasan a llamarse Chamo, Pana, Jefe y Maestro.

Hasta este 8 de octubre por la mañana, no se han  publicado las tarifas de cada uno de los planes.

Quienes quieran ver canales deportivos, tendrán que contratar el plan Jefe, equivalente a lo que era el plan Oro de Directv.

Plan Chamo

Cuenta con 55 canales: 01 es de variedades, 01 de ventas TV, 2 canales de mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Pana

99 canales: 7 canales de cine, 4 canales infantiles, 21 canales de variedades, 01 canal de venta TV, 15 canales mundo, 15 canales nacionales y 38 canales de música y audio.

Plan Jefe

152  canales: 14 canales de cine, 10 canales infantiles, 34 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  27 canales mundo, 15 canales de deporte, 15 canales nacionales, 38 canales de música y audio.

Plan Maestro (Disponible solo para HD)

211 canales: 24 canales de cine, 17 canales infantiles, 57 canales de variedades, 01 canal de TV venta,  37 canales mundo, 24 canales de deporte, 15 canales nacionales, 36 canales de música y audio.

Seguir leyendo en el Diario La Razón