El medio de comunicación digital Contrapunto compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar el momento en que habitantes de la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas expresaron su rechazo ante la presencia de diputados a la Asamblea Nacional (AN) vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

Contrapunto

“Fuera no jod*, vendidos, chavistas”, expresaron los residentes de la avenida intercomunal de Coche contra los parlamentarios José Brito, Luis Parra y el candidato a las cuestionadas elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Los dirigentes políticos estuvieron en un acto de presentación de sus aspirantes al proceso convocado por el irrito Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Maduro, que se celebró en la cancha Lucas.

Parra se juramentó de forma inconstitucional como presidente del Parlamento el pasado 5 de enero, con el respaldo del oficialismo. Mientras Brito y Morales han estado relacionados con las intervenciones a partidos políticos de la oposición, como Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro.