Nicolás Maduro Guerra, candidato Lista de La Guaira y Fernando Ríos, candidato lista de Guárico, sostuvieron este jueves una reunión para discutir las estrategias a desarrollar de cara a la elección de la nueva Asamblea Nacional que se instalará el 5 de enero de 2021.

“Nosotros desde La Guaira estamos dando la batalla”, indicó el Maduro Guerra quien recalcó que el triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico permitirá “llevar la verdadera voz del pueblo al Poder Legislativo”.

Lamentó que durante estos cinco años la AN “se entregó al imperialismo y la volvió nada”, por lo que resaltó la importancia de estas reuniones preparatorias de la agenda que desarrollarán los candidatos de las fuerzas revolucionarias “para recuperar la AN”.

Por su parte, el candidato guariqueño Fernando Ríos, resaltó la importancia de la construcción de esta estrategia de cara a seguir impulsando la institucionalidad del país y desde la AN seguir ampliando el marco jurídico de la Ley Antibloqueo que está a la espera de ser aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estamos discutiendo de cara al futuro del país y los aportes que debemos hacer desde la nueva AN”, adelantó.

El jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó la realización de un despliegue de los candidatos del GPP como parte de un proceso de consultas a los venezolanos para la construcción de la agenda a ejecutar desde la instalación de la nueva AN.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.