octubre 8, 2020 – 3:07 pm

Foto: Cortesía

 El investigado luego de perpetrar el atroz crimen, metió el cadáver dentro de un closet, siendo hallada en avanzado estado de descomposición. La mujer era del Zulia

Efectivos adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales -FAES-, capturaron en el sector El Cafetal del municipio Junín en Táchira, a un ciudadano venezolano quien presuntamente sería el responsable de quitarle la vida en Colombia, a su pareja de nombre: Anilet Alexandra Marcano Marcano, de 23 años, oriunda del estado Zulia.

Lea también: Consternación en Valencia: Madre y padrastro mataron a golpes a bebé de 22 meses y lanzaron el cuerpecito a un terreno baldío

Según informó La Prensa del Táchira, el ComisioEVo Jefe-CPNB- Jeffrey Rodríguez, director de las FAES, indicó que el homicida, identificado como:  Javier Abello de 23 años, quien luego de perpetrar el crimen habría ingresado nuevamente a territorio venezolano evadiendo los controles fronterizos.

«El homicidio de la joven venezolana se produjo en el sector Puerto Madero de Girón, del Departamento de Santander, área metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia» comentó.

Precisó que el cuerpo de la víctima fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de un closet en el lugar de residencia de la pareja, lo cual alertó la búsqueda de las autoridades locales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.