|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

También se registraron 719 procedimientos y 766 capturados entre hombres y mujeres  implicados en diversos delitos

Mediante la realización de 695 despliegues policiales en toda la entidad, la Policía de Carabobo capturó en el mes de septiembre a 766 personas entre hombres y mujeres, implicados en diversos hechos delictivos, cumpliendo así con los objetivos de reforzamiento permanente del patrullaje que contempla la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La Policía Regional mantuvo durante los 30 días del citado mes, labores de patrullaje y recorridos diurnos y nocturnos, en los 14 municipios de la región, haciendo especial énfasis en zonasvulnerables y puntos críticos de la región, activando puntos de control y contención durante las semanas de cuarentena radical en el estado.

Además se registraron 719 procedimientos, fueron desmanteladas nueve bandas delictivas las cuales mantenían en zozobra a las comunidades en diversos sectores de Carabobo y 11 antisociales resultaron abatidos.

También se logró la incautación de 34 armas de fuego e igual número de facsímiles, para un total de 68 armas de distintos tipos y calibres sacadas de circulación. De igual manera, fueron recuperadas y retenidas 34 motocicletas y 12 vehículos automotores.

No obstante, en septiembre fueron confiscadas 373 porciones de presuntas drogas como marihuana, cocaína, crack, entre otras sustancias.

Por último, se recuperó una tonelada y media de material estratégico y gracias a las labores policiales fueron halladas 734 unidades de mercancía variada, las cuales también fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Ir a la fuente original para seguir leyendo