@ninelconde

Extra Venezuela La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde volvió a creer en el amor a sus 44 años de edad tras comprometerse con el empresario colombiano, Larry Ramos.

Lea también: La mirada de terror de Diana de Gales que vio Mariah Carey

Conde concedió este martes una entrevista a la revista People en la que confirmó la noticia y reveló que no esperada que su pareja le pediría matrimonio el día de su cumpleaños.

«Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y menos el día de mi cumpleaños. Sin pensarlo le dije que ‘sí’ ¡Estoy muy feliz de tenerlo en mi vida!”, confesó la artista.

Precisó que ese día estaban celebrando su cumpleaños en la ciudad de Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma.

«Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche. Cenamos y a la hora del postre llevaron arreglos con dos letreros, y Larry sacó el anillo”, relató.

La actriz aseguró que ese momento fue uno de los mejores de su vida, además reveló que se enamoró del empresario en el momento en que lo conoció durante una cena en Miami.

Asimismo, describió a su prometido como un hombre «simpático, divertido, cariñoso y protector» que la ha apoyado moral y económicamente.

“Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira. Tiene super ritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo super rápido, no me cela, es responsable y culto, egresado de Harvard”, apuntó.

Ramos le regaló el viaje a Turquía a la actriz para celebrar su cumpleaños, de concretarse el compromiso sería el tercer matrimonio de Conde, quien estuvo casada con el actor Ari Telch, padre de su hija mayor, y posteriormente con el empresario Juan Zepeda.

Querella legal de la actriz

La propuesta de matrimonio se produjo en un momento en el que la artista mexicana enfrenta un proceso judicial para recuperar la custodia de su hijo, Emmanuel Medina, que vive con su expareja, Giovanni Medina.

“Lo único que me falta para ser plenamente feliz es tener a mi bebé Emmanuel conmigo”, concluyó.

Medina demandó a la cantante por tener una «vida de excesos» argumentando que eso impide que le brinde a su hijo «las atenciones adecuadas para su desarrollo integral».