Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el chavismo debe tener «una guerrilla económica» en referencia a la ley antibloqueo para proteger a la Administración de Nicolás Maduro de las sanciones.

Lea también:FAES detuvo a hombre que asesinó a un gato por comerse su almuerzo

«Nosotros debemos tener una guerrilla económica preparada, sin anunciarlo. La Ley Antibloqueo ha generado algún debate interno, algunos de fondo, otros de forma. Dijeron que iba a violar la Constitución, yo lo dudo», detalló Cabello en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello también hizo un llamado de atención a los candidatos del chavismo que han cometido errores en la campaña para las parlamentarias. «Sigo haciendo llamados de atención, llegó un candidato cuyos escoltas empujaban a la gente. Cuidado, el pueblo sabe a quién puede acercarse».

Este jueves la ANC discutirá sobre la ley antibloqueo que propuso Nicolás Maduro hace una semana ante el Poder Constituyente. Según el chavismo, tendrá carácter constitucional y le otorgará al Estado atribuciones especiales para superar la crisis económica.