Este lunes 5 de octubre se filtró un video en el que supuestamente aparece el diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra con su combo por Europa para “defender” al empresario colombiano Alex Saab.

Captura de pantalla

En el audiovisual, compartido por el director de La Patilla, Alberto Ravell, se ve a Parra cargando varias bolsas con presuntos productos de exquisitas firmas en Madrid.

En la grabación Parra aparece con una gorra y unos lentes oscuros, y se baja de un automóvil frente al lujoso “Secorte Gran Hotel Conde Duque”, ubicado en la Plaza del Conde del Valle de Súchil, Madrid.

El periodista Roberto Deniz recordó que ni Parra ni sus acompañantes han explicado cómo compraron los pasajes para ir a defender a Alex Saab.

«¿Podrán ahora explicar cómo pagaron esas compras? Para justificar su alianza con el PSUV decían haber sido abandonados económicamente por los partidos», agregó en Twitter.

Según el periodista, en 2019 Parra y otros seis diputados, junto a Carlos Herrera, editor de Primicias24, participaron en la gira secreta en defensa de Alex Saab.

Herrera, sin embargo, se distanció de Parra y hace días lo denunció por amenazas. De acuerdo con una imagen compartido por Deniz, en la denuncia se decía dijo que Parra lo acusa de filtrar un video de él masturbándose en una tienda de ropa en Portugal, contando euros dentro de un baño y diciéndo que era chavista en Italia