La exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, desmientó la mañana de este martes 06 de octubre que exista una orden de captura o citación en su contra en Colombia,

De acuerdo a la denuncia, se trata de otra mentira que montó la dictadura criminal de Nicolás Maduro en su contra, como represalia ante las denuncias que ha hecho a nivel internacional.

«NO existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra. Esta es otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal que me ataca por lo que hemos logrado en favor de la justicia internacional», dijo.

Asimismo, aseguró que con esto la tiranía de Maduro solo busca «distraer la atención de los graves problemas que existen en el país y del trabajo que vienen adelantando los organismos internacionales en función de acabar con la violación sistemática de DDHH que sigue ocurriendo en #Venezuela», expresó. 

Ante esto, aseveró que no la detendrán, y seguirá denunciando los crímenes de lesa humanidad que comete el régimen en contra de los venezolanos.

Seguir leyendo…

Glaudimar Hurtado Flores

Glaudimar Hurtado Flores

Periodista.