En esta época las redes sociales son un arma de doble filo, así como te pueden hacer llegar a la cima, te pueden destruir en cuestiones de segundos. Por eso al comentar o publicar cualquier cosa debes estar muy seguro de ello.

Así le sucedió al venezolano Roberto Valbuena, quien es médico cirujano especializado en Diseño facial y Medicina estética. A través de instagram donde es muy conocido hizo una ronda de preguntas y respuestas en las que recomendó algo muy fuera de lo común.

La polémica se generó luego de que una de sus seguidoras le pidiera una opinión sobre la higiene íntima de la mujer. Pero lo que verdaderamente causó un gran revuelo fue la respuesta que el maracucho dio.

“El principe del bisturí”, como se hace llamar en redes sociales, explicó que es importante el aseo que las chicas tengan. Asimismo contó que en una oportunidad, tuvo una novia que se hacía duchas íntimas con agua y alcohol.

Pero como en las redes las informaciones corren a la velocidad de la luz, de inmediato se hizo viral. Lo más extraño del asunto fue que la imagen que se popularizó decía que se hacía duchas íntimas con “listerine”. Por supuesto eso impactó a los internautas.

Sabemos que el listerine es un enjuague bucal y solo se usa para eso, no es recomendable utilizarlo como baño íntimo. Por lo tanto esto hizo mucho ruido en twitter, al punto de que se convirtió en tendencia.

Roberto Valbuena, fue catalogado de mal médico por su recomendación, los usuarios de twitter le cayeron encima criticándolo. De la misma manera pusieron en duda su titulo y sus estudios, ya que atreverse a decir algo como esto en redes sociales es considerado algo irresponsable.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios hecho en twitter:

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.