Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 3 de octubre de 2020, para tu signo del zodiaco sobre salud, amor y dinero.

ARIES 21 MAR – 20 ABR

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Cuide su sistema nervioso.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Estado laboral apacible. Descansar más, es la única manera de encontrarse bien.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Total libertad para realizar sus proyectos laborales. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Pida ayuda para tomar decisiones profesionales. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Noticias relacionadas:

LEO 23 JUL – 23 AGO

Hoy será mejor que se olvide del amor. Sus ingresos bajarán. Posible entrevista para un puesto de cara al público. Tenga cuidado con las caídas.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Estabilidad en el terreno sentimental. A lo mejor tiene una agradable sorpresa monetaria. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Delicado de salud y sensible a nivel emocional.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Puede encontrar a la persona que desea en ambientes culturales. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Le esperan muchas novedades en el trabajo. Para hacer régimen la fuerza de voluntad es imprescindible.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. En los negocios, tome sus propias decisiones. Sus iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Sus pies le pueden dar más de un disgusto, procure cuidarlos.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Puede ganar un dinero extra. Resolverá problemas tecnológicos en su trabajo. Su salud, buena.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Pasará de la amistad al amor. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Impida que otros invadan su terreno profesional. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

Sus palabras podrían ser malinterpretadas por su pareja. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Sea comprensivo con su familia, todos nos equivocamos. Los juegos de azar pueden proporcionarle algún dinero. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Ha forzado su cuerpo al máximo y ahora necesita reposo.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela