octubre 3, 2020 – 10:36 am

Guery Parra, de 28 años, es uno de los tantos venezolanos que emigró del país en busca de un mejor futuro para ayudar a su familia. Pero hace pocos días sufrió serías heridas, que le mantienen con un cuadro crítico, producto de un accidente automovilístico.Un joven zuliano requiere de la ayuda y aporte de todas las personas e instituciones que puedan hacerlo, para ser intervenido de emergencia.

Un familiar cercano comentó a Redacción Extra Venezuela, que el joven iba en un vehículo de transporte de la empresa para que la trabaja en Chile, ya rumbo a su domicilio, cuando al parecer el conductor de la unidad se quedó dormido, esto hizo que en un momento el automotor se saliera de control y colisionara, provocando que Parra saliera expedido del mismo.

Las lesiones sufridas son graves, luego que el golpe lo recibiera en la cervical y comprometiera su sistema motriz, además de estar expuesto a una muerte cerebral, por lo que amerita ser intervenido con carácter de urgencia.

Sus familiares se encuentran desesperados porque no cuentan con los recursos necesarios, por ello, apelan a la solidaridad humana, para que los ayuden a reunir el dinero que requiere Guery para su recuperación.

Cualquier aporte puede ser hecho a la cuenta a nombre de Guery Parra, 26375195-7, Banco Estado, cuenta RUT 26375195, guery [email protected]

 

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.