La noche de este jueves 24 de septiembre se celebró una nueva edición del concurso de belleza más importante del país. No obstante, Miss Venezuela 2020 no estuvo exentas de recibir críticas y memes en redes sociales.

Usuarios en la plataforma social Twitter cuestionaron el cambio de look de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quien estuvo presente en el concurso.

Las personas incluso la compararon con Andrógena, una influencer y comediante venezolana.

“Isabella quedó papelón con esa pinta”; “Pero Isabella, ¿qué te hiciste mi niña?”, “Isabella ¿en quién te inspiraste para la noche más linda del año? – En Andrógena.”; “Quién maquilló a Isabella pa’ darle una tunda de c*ñazos”, “Isabella quiere parecerse a Maite Delgado, aplausos para ella”, fueron algunas de las reacciones de cibernautas.

El evento no tuvo público y por primera vez en la historia no fue emitido en vivo ante las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

A pesar de las adversidades y las diferencias, siempre hay que enaltecer lo bueno y corregir lo no tan bueno, mi opinión, tu opinión, sea cual sea, siempre será importante porque es algo que nos define y separa del resto. Siempre será vital porque da la posibilidad de generar cambios y de mejorar…⁣ ⁣ Se que soy arquitecta de mi éxito y de mis sueños, pero hay oportunidades fortuitas que llegan con un título como fue el caso de esta gran responsabilidad para mí, de ser Miss Venezuela. Para ello, más que prepararse, hay que tomar una actitud de tolerancia y de firmeza ante cualquier situación.⁣ ⁣ Una organización que sin duda me abrió muchas puertas, con la que viví muchas emociones, emociones que sin duda forjaron el carácter de la mujer que hoy soy. ⁣ ⁣ Tuve la oportunidad en su momento de conversar e incluso de comentarles, que si bien es cierto que son reinas de belleza, esto es algo completamente nuevo para ellas también, les dije: “tendrán puertas cerradas quizás e incluso personas que no confíen en su trabajo”… Pero después de todo ¿así son los comienzos muchas veces no?⁣ ⁣ Así como les dije eso, también les hice saber que mentes tan creativas y talentosas como la de @carlreina (desde mi punto de vista), se les debe dar una oportunidad genuina, y así dar paso esa generación que también apuesta, y quiere construir país. Y la verdad, de ese talento en este país tenemos de sobra. ⁣ ⁣ Carlos fue pieza fundamental en todo este proceso, especialmente con mi imagen, fueron muchas las horas dedicadas, la creación incluso de los outfit increíbles que visualizabamos desde el día 1 que entre cómo candidata, y con los que disfrute todos esos días en representación de mi país; pero también estaba muy clara que pertenecia a una organización donde hay normas que seguir, y así fue.⁣ ⁣ Siempre estaré agradecida con el equipo extraordinario que estuvo en todo momento, profesores, maquilladores, estilistas, diseñaodes personal de la Quinta (Doira, William, Dennis, Sr. Juan), hasta mis compañeros camarógrafos que sin duda sumaron a mi vida 🙌. ⁣ ⁣ Ahora bien ⬇️⬇️⁣ ⁣ En una era de constantes cambios, es indispensable mantener el respeto a todos los puntos de vista.⁣ ⁣ ¡

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on