Composición Extra Venezuela

Caracas.- El Zar de la belleza, Osmel Sousa reaccionó el martes a la polémica pregunta que hizo la jurando del Miss Venezuela, Shairi Arrendodo, a Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia en el certamen de belleza.

Lea también: Justicia ecuatoriana ordenó la captura de Rafael Correa

Shairi cuestionó a la aspirante al Miss Venezuela sobre cómo podía “amarse a sí misma” si se ha sometido a diferentes operaciones estéticas y usa maquillaje. Asimismo, le insistió en que tenía que «convenserla», ya que- a su juicio- las cirugías no representan «el amor propio».

Sus palabras causaron revuelo en las redes sociales y cientos de artistas criollos las rechazaron, entre ellos, Sousa, quien aseguró que tras escucharla terminó en un centro de salud para hacerse un tratamiento de ozono.

«Después de escuchar la pregunta que le hizo a una Miss, la ‘loca’ que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono», escribió el Zar de la belleza en su cuenta de Instagram.

Al igual que él, la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille aseveró: «Cuando una persona no está clara del verdadero concepto de amor propio, solo puede cuestionar desde lo básico, de lo superficial».

«El amor en todas sus facetas es invisible a los ojos”, precisó la pareja de Nacho.

Otros celebridades venezolanas como la influencer, Natalia Moretti y Valentina Figuera defendieron a Villasmil asegurando que también se han hecho cambios estéticos y eso no define su amor propio.