Este jueves Nicolás Maduro, presentó el informe “la verdad de Venezuela contra la infamia del Grupo de Lima”, donde se presentan las violaciones de los derechos humanos cometidas por los que promueven la violencia en el país.

“Es muy importante que este informe se explique y se conozca en Venezuela, en todas las organizaciones de Derechos Humanos, así como en las organizaciones del Poder Popular, y en las universidades del país”. dijo

Aseguró que el informe presentado por el Grupo de Lima a la Organización de Naciones Unidas busca desestabilizar la paz del país.

“No es independiente, es dependiente del Grupo de Lima, dependiente de Mike Pompeo, de los gobiernos del continente que odian a Venezuela ¡Absolutamente envenenado!”.

Agregó que este Grupo emitió un comunicado con infamias y mentiras que fue descubierto por la Comisión de la verdad en Venezuela.

Maduro aseguró que casi un 100% de los casos denunciados se han atendido, se ha hecho justicia y se ha evitado llevar al país a una guerra, como se ha querido impulsar desde otros países y desde la oposición venezolana./APP

Foto vía Minppci

Ir a la fuente