Luego de intensas lluvias trabajadores de limpieza de un drenaje que retiraban casi 20 toneladas de desperdicios que obstruían el alcantarillado descubrieron una rata de cinco pies de altura a la que llamaron Rata Godzilla en una ciudad de México.

Las inundaciones registradas en el sector de Magdalena Contreras en Ciudad de México, alcanzaron los dos metros de altura, hicieron que los trabajadores vivieran segundos de miedo al realizar el hallazgo del escalofriante roedor.

Aunque muchos aseguraron que efectivamente era un roedor gigante, en realidad se trataba de un enorme disfraz de rata  de una pieza publicitaria de Halloween que fue arrastrado de un depósito por las tormentas.

Los medios locales informaron de que era tan realista que los transeúntes “se maravillaron” luego que las cuadrillas lo sacaron de debajo de la ciudad, muchos aprovecharon el momento para tomarle fotos y videos viralizandose en cuestiones de segundos.

Su legítima propietaria, Evelin López, dijo que su creación desapareció hace años durante las tormentas en la ciudad y nadie la ayudó a recuperarla.

Este año ha estado lleno de sorpresas ¿Que más no deparará?

Compartir en: