EFE

Caracas.- La modelo Gigi Hadid y el exintegrante de la banda ‘One Direction‘, Zayn Malik, anunciaron este miércoles en sus redes sociales el nacimiento de su hija.

Lea también: En video: La primera aparición de los duques de Sussex en la televisión tras renunciar a la realeza

«Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión», escribió el músico británico en su cuenta de Instagram.

Malik, de 27 años de edad, expresó su emoción y agradecimiento por la llegada de su primogénita. Asimismo, acompañó sus palabras con una fotografía en blanco y negro en la que muestra la pequeña mano de la bebé.

«Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos», manifestó el artista.

Por su parte, Hadid posteó en la red social la misma imagen y aclaró que su hija nació el fin de semana.

«Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorado», puntualizó.

El pasado 29 de abril, el sitio web TMZ informó que los artistas estaban en la dulce espera de una bebé tras cuatro meses de haber reanudado su relación, que había terminado en 2018.