Este martes, usuarios de las redes sociales reportaron varias zonas de Caracas sin servicio eléctrico. Entre ellos Colinas de Bello Monte parte baja, Bello Monte, Sabana Grande, La Florida, La Campiña, El Rosal, Plaza Venezuela, Los Caobos, Catia, 23 de Enero y El Hatillo.

Asimismo, indicaron que no tienen suministro eléctrico desde las 12:44 del mediodía y que ya suman casi 8 horas sin luz.

En el sector La Silsa de Catia detallaron que llevan tres días seguidos sufriendo cortes en el servicio, por lo que se preguntaron por redes sociales si es otro racionamiento eléctrico, mientras que Corpoelec, no da respuesta sobre las fallas.

Otros estados afectados por el apagón

Mientras que los caraqueños y otras ciudades atraviesan esto, en la red social Twitter, varias personas han denunciado: «Las regiones pagamos un precio muy alto por mantener al centro del poder un poquito menos golpeado. No es culpa de los caraqueños, ojo. Es una decisión del mandatario.

Maracay, Carabobo, Barquisimeto y Maturín son algunos de los reportados, mientras que expresan su molestia por la falta de luz.

 

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia