El periodista Daniel Murolo informó este martes que en Los Teques en el estado Miranda realizaron una protesta contra las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y los presentes gritaron consignas como: “no al fraude”.

“Protesta de hoy 22 de septiembre en Los Teques contra el «fraude de las elecciones», manifestantes se concentraron en la redoma de La Matica en la Panamericana”, tuitió Murolo junto a un video donde se escucha a los presentes decir: “no al fraude”.

Horas antes, el diario El Tequeño señaló en la misma red social que “la GNB desplegó un contingente de efectivos en la redoma de La Matica en Los Teques ante protesta de representantes del Frente Amplio de Guaicaipuro”.

“Los dirigentes políticos leyeron una declaración: «fraude electoral del 6 de diciembre» no resuelve la crisis del país”, agregó El Tequeño.

De esta manera se unen a representantes de 27 partidos de oposición quienes el pasado 2 de agosto firmaron un documento donde reiteraron que no participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Los partidos firmantes son: Acción Democrática; Alianza del Lapiz; Aprisal; Bandera Roja; Camina; Copei; Cuentas Claras; Encuentro Ciudadano; Fuerza Liberal; GuajiraVen; Izquierda Democrática; La Causa R; Moverse; Movimiento Republicano; NUVIPA; Parlinve; Partido Progresista; PDUPL; Primero Justicia; Proyecto Venezuela; Sociedad; Un Nuevo Tiempo; Unidad NOE; Unidos Para Venezuela; UPP89; Vanguardia Popular; y Voluntad Popular.