Sin duda esto ha sido un boom, muchos venezolanos dentro y fuera del país han compartido el vídeo y ya hasta utilizan el término, que no es más que una onomatopeya.

Recientemente se hizo viral un vídeo en redes sociales, del venezolano Carlos Julio Dickson, quien explicó a su manera que es “Suanfonson.

Facebook, instagram y Twitter, se llenaron de comentarios y memes al respecto. Muchas personas que no entendían se fueron familiarizando con el suanfonson hasta hacerlo tendencia.

La manera tan jocosa en la Carlos Julio, habla, hizo que se popularizara muy rápido. Alcanzando así miles de visitas, seguidores y reproducciones.

¿Por qué critican a Suanfonson?

Tal parece que el pasado de Carlos Julio es algo que ofendió a una parte de la población venezolana. Por lo que muchos decidieron exponerlo y mostrarle a todos cual era la posición política del hombre un tiempo atrás.

Pero como en las redes existe de todo, las críticas en contra del hombre no tardaron en aparecer.

En un collage de 4 fotos se puede ver a Carlos “Suanfonson” en marchas a favor del gobierno venezolano y con la respectiva franela roja que representa al PSUV. Asimismo se le ve posando junto a un afiche que contiene la cara de Chavez.

A través de una imagen que ya ha sido compartida muchas veces en las redes, los internautas se pudieron dar cuenta de que Dickson simpatizaba con el partido político del fallecido presidente venezolano, Hugo Chavez.

Esta es la pregunta que muchos se han hecho luego de las imágenes que se difundieron de Dickson. La respuesta la dio él mismo utilizando su cuenta personal en la red social instagram.

¿Suanfonson es chavista?

“El odio se ha desatado, ahora si puedo decir q lo estoy logrando…. Quien se avergüenza de su pasado o lo niega cobardemente, esta condenado a repetir los mismos errores cual inexperto y en el mejor de los casos a ser presa de sus frustraciones; si pensar actuar y vivir antisistema es pecado, entonces soy un sacrilego. Gracias por el gran apoyo y la preciada aceptación”. Fueron las palabras textuales de Carlos Julio, mejor conocido como “Suanfonson”, para aclarar las dudas de los venezolanos.

Allí junto a la foto difundida, dejó un comentario aclarando a todos sus seguidores su posición política.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que han tenido las personas al ver la imagen de “Sanfonson Chavista”:

Muchos son los que han emitido comentarios al respecto, algunos aseguran que están decepcionados y aunque el vídeo les causó gracia prefieren no seguirlo. Mientras que otros dicen que lo seguirán apoyando ya que para ellos es irrelevante la posición política de este venezolano.

¿Y tu que opinas de esto? ¿Seguirás apoyando al Suanfonson?

One reply on “Le caen encima al creador de “Suanfonson” por ser chavista (+Evidencias)”

Los comentarios están cerrados.