Desde el pasado lunes 21 de Septiembre ha estado circulando en las redes sociales una expresión que ha llamado la atención de todos: “Suanfoson”, la palabra no existe en el diccionario debido a que es un término utilizado para referirse a algo que ocurre muy rápido.

El Suanfonson hay quienes lo han escuchado mencionar, incluso hay quienes utilizan el término el suanfonsonfon, el fuansanfon, el sienfonson, lo han escuchado? Es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de fórmula 1 al desplazarse velozmente.

La palabra ha tomado popularidad luego de ser expresada por un joven humorista conocido como Carlos Julio Dickson, mediante sus redes sociales ha dado a conocer sus ocurrencias donde figuran estos sonidos.

A esta expresión los distintos usuarios de las redes sociales se han encargado de hacerle una cantidad enorme de memes, creando oraciones con la palabra que sin duda tiene confundidos a todos los que la escuchan por primera vez.

Por lo que podríamos resumir que suansofon es algo “algo rápido” “un instante”. Al menos esa es la connotación que le quieren dar al emplearla en los distintos textos. 

Memes realizados con la  expresión Suanfonson o suansofon

En su mayoría creado por usuario de Twitter.

Lo cierto es que el poder de internet es impresionante para hacer que la gente inicie todo un debate o simplemente comience a usar expresiones que no existían antes, solo para hacer una broma, que puede convertirse en una nueva palabra para muchos.

Qué opinas de esto?

Compartir en: