Daniel Augusto Rodríguez, de 27 años de edad, publicó este martes 22 de septiembre un mensaje en su cuenta de Twitter momentos antes de saltar desde el séptimo piso de su residencia en Puerto Ordaz, Ciudad Guyana, estado Bolívar.

“Perdóname, Dios, por lo que voy a hacer”, fue el breve y último mensaje que publicó el joven.

El medio Nueva Prensa Digital aseguró que Rodríguez almorzó con su familia, después lavó el plato y momentos más tarde decidió saltar desde la ventana de la cocina.

“Tengo pocos panas con mentalidad como la mía, que le gustará la misma música, que siempre nos motiváramos a ser mejores. Daniel era uno de ellos, no me explico cómo mi*rda pudo hacer esto, la depresión es real y quién menos pienses puede estar a punto de cometer una locura“, escribió el usuario Víctor Bottini.

El hecho sucedió en uno de los edificios del Parque Residencial Kamoiran, ubicado en Alta Vista.

Al percatarse de que el joven no se encontraba en el apartamento, sus allegados empezaron a buscarlo y descubrieron que había decidido quitarse la vida.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar para hacer las respectivas pesquisas sobre lo ocurrido y levantar el cuerpo. Familiares desconocer los motivos que llevaron a Rodríguez a terminar con su vida.

https://twitter.com/Danielrguez_/status/1308444444220444677?ref_src=twsrc%5Etfw

Borraron su cuenta de twitter después de esto @Danielrguez_